Términos y Condiciones

PRIMERO: TÉRMINOS GENERALES 

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales usted tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.clinicabeau.cl, de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web y en todas las redes sociales de la empresa. Además informamos protocolos de compra de nuestros tratamientos, políticas de compra y devoluciones. 

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Clínica Beau por medio de este sitio web y las redes sociales complementarias de Clínica Beau. 

Clínica Beau, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. 

SEGUNDO: COMUNICACIONES 

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Clínica Beau designa como representante legal a don Roberto Aguirre Figueroa, gerente general, disponible en el correo contacto@clinicabeau.cl y en el teléfono de Servicio al Cliente +56 949373420 / domiciliado para estos efectos en 7 norte 645 Oficina 907, Comuna de Viña del Mar, ciudad de Viña del mar, Chile. Clínica Beau se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:


a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo del asunto del mensaje. 

b) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos. 

Clínica Beau cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

TERCERO: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS 

Para hacer compras en el sitio www.clinicabeau.cl al igual que en todas las plataformas digitales de la empresa, la persona deberá ser mayor de 18 años y deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

1. Seleccione el producto o servicio que le interese Pinchando en “Compra Online” 

2. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado el consentimiento de tratamiento y los Términos y Condiciones. Estos documentos serán enviados a su correo electrónico, el cual debe quedar registrado en su ficha de paciente al momento de agendar la hora. En caso que el correo indicado no reciba el mensaje, el profesional a cargo del tratamiento lo informará previo al inicio del tratamiento.

3. Seleccione el medio de pago.

4. Completar datos en plataforma Webpay

5. Se enviará la información al correo electrónico registrado. 

6. Toda compra a través del sitio web www.clinicabeau.cl será validada en el local de Clínica Beau en donde se realizará el tratamiento. Lo anterior se realiza mediante una breve evaluación sin costo, el llenado de su ficha médica y consultas relativas a su condición de salud. 

7.- Clínica Beau no hace ningún tipo de devolución de dinero desde el momento en que el paciente comienza su tratamiento. 

8.- Para reservar una hora de un tratamiento en oferta, el paciente debe abonar al menos un 20% del precio del tratamiento, mediante las formas de pago indicadas en el punto 4. El restante 80% deberá ser cancelado antes de iniciar la primera sesión.

9.- Clínica Beau se reserva el derecho a dar por terminado en forma anticipada los tratamientos y/o sesiones pendientes por realizar cuando lo considere necesario. En este caso, Clínica Beau hará devolución del monto pagado, sin embargo, se descontarán las sesiones realizadas y/o canceladas fuera de los plazos indicados en el presente documento.

CUARTO: MEDIOS DE PAGO 

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Efectivo 
  2. Transferencia electrónica Bancaria, los datos se debe solicitar através de cualquier plataforma de contacto de clínica beau. 
  3. Tarjetas Débito
  4. Tarjeta de Crédito hasta 3 cuotas. 

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay y/o POST, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. 

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Clínica Beau , por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Clínica Beau 

QUINTO: DERECHOS y GARANTÍAS 

Cambios y devoluciones
Si el servicio comprado no lo satisface, no se pudiese realizar o no se ajustara a lo esperado, el paciente tendrá la posibilidad de retracto y éste puede ser cambiado por otro tratamiento, o puede pedir la devolución del dinero hasta 05 días después de la fecha en que fue realizado el pago. 

Para exigir devolución de dinero es necesario que la persona no haya comenzado su tratamiento.

No se realizarán devoluciones parciales o totales de dinero una vez comenzado el tratamiento, o transcurridos los 5 días posteriores al pago.

Si durante el tratamiento el paciente no está satisfecho con los resultados, tendrá derecho a cambiar el saldo restante por otro tratamiento que se realice en el mismo local. (Los montos deducibles se calcularan en base al precio de una sesión individual)

Clínica Beau tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 15 días hábiles a la comunicación del retracto. 

El paciente deberá comenzar a realizar su tratamiento en un plazo de 60 días corridos luego de haber comprado el tratamiento. En caso de sobrepasar este tiempo se aplicará un 10% de sobrecargo por concepto de “Perdida de uso de cupos de tratamientos” En caso de requerir devolución, este porcentaje será descontado.

Garantías Legales


En caso que el tratamiento no cuente con las características técnicas informadas, se podrá realizar cambio de tratamiento durante los primeros 30 días desde realizado el pago o podrá exigir devolución de dinero sin antes haber comenzado el tratamiento en la Clínica Beau en donde se eligió realizarse el tratamiento. 

El tratamiento podrá modificarse en caso que el paciente no se sienta satisfecho con los resultados, tendrá derecho a cambiar el saldo por otro tratamiento de igual o menor valor en el mismo local. 

Cabe señalar que en el caso de retractación y/o cambio de tratamiento, las sesiones ya realizadas serán cobradas en base al precio de una sesión particular. (no al promedio precio pack) 

Se considerará como falla o defecto para exigir cambio de tratamiento o devolución de dinero: 

Si luego de realizada la evaluación con un profesional de la clínica, se determinará que el tratamiento o servicio comprado no puede realizarse debido a condiciones de salud del paciente. 

SEXTO: REALIZACIÓN DEL DE SERVICIO 

Compra Online, realización del tratamiento en la Clínica Beau elegida. (Cualquier sucursal)

Evaluación:
Para realizarse la evaluación previa a comenzar el tratamiento, deberá agendar en el horario en que la clínica se encuentre abierta al público o esté disponible el horario de evaluación online.

Sesiones:

Para asegurar su atención, el paciente deberá comunicarse con clínica beau inmediatamente después de cada sesión vía WhatsApp (Numero +56949373420), con el fin de agendar su siguiente cita según pauta del tratamiento indicada por la profesional.

El paciente debe asistir a sus sesiones en su estado normal según su condición de salud. Esto implica que no debe asistir a sus sesiones si se encuentra bajo la influencia de drogas, alcohol y/o medicamentos que alteren su comportamiento. En caso de asistir, no se realizará el tratamiento.

Cualquier problema derivado del párrafo anterior y que involucre algún tipo de agresión verbal y/o física a nuestros colaboradores, será denunciada antes las entidades gubernamentales correspondientes y se iniciarán los procesos correspondientes.

Por medio del correo electrónico registrado, 2 días previos a su hora reservada, se recordará que el tratamiento está a disposición. Clínica Beau le enviará un correo electrónico para confirmar su asistencia. En caso de no confirmar a través de éste, se le llamará por teléfono el día previo y/o el mismo día para confirmar su asistencia. Si el paciente no confirma su hora por mail, ni tampoco por teléfono, ésta hora será anulada, dando espacio a dicha reserva en nuestra agenda.

En caso de haber confirmado la cita y no asistir, ésta se entenderá realizada.

En caso de haber confirmado la cita, sin embargo existe un imprevisto que imposibilite su asistencia, el paciente tendrá hasta 5 horas hábiles previas a la hora asignada, para informar a Clínica Beau. En éste caso la sesión no se pierde y el paciente podrá re agendar.

Cancelaciones de Horas

Según párrafo anterior existe un máximo de 5 horas hábiles previas a la reserva para poder cancelar una cita. Sin embargo, se permitirá hasta 2 cancelaciones de horas durante todo el tratamiento. En caso de tratamientos laser, cada cancelación adicional deberá ser avisada 7 días previos a su reserva, en el caso de tratamientos corporales 2 días antes de su reserva. Si esto se incumple, será considerado como sesión realizada. Esto debido al perjuicio para clínica beau al perder disponibilidad de agendamiento. Esto aplica desde la reserva de hora que solicita el paciente y no necesariamente que ésta haya sido confirmada por el mismo.

Atrasos:

Las sesiones tienen su tiempo asignado y además de reserva exclusiva para el paciente. Razón por lo cual, si el paciente llega tarde a una sesión, este retraso se descontará de su tiempo asignado, por consiguiente su sesión tendrá una menor duración.

Ejemplo: Si una sesión es de 60 minutos y el paciente llega con 25 minutos de retraso, el tratamiento efectivo de esa sesión serán 35 minutos.

SEPTIMO: SEGURIDAD DE DATOS 

Datos personales:
Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada. 

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Clínica Beau y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el tratamiento y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente. 

Clínica Beau, presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Clínica Beau pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en el sitio web www.clinicabeau.cl

Sin perjuicio de lo anterior, Clínica Beau garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. 

ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

Clínica Beau no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrecen en otros canales de venta de Clínica Beau , como tiendas físicas, Redes sociales etc. 

Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Clínica Beau ofrezca por otros canales de venta.

OCTAVO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y recopilaciones de datos, son propiedad de Clínica Beau o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. 

Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Clínica Beau en Chile .

Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Clínica Beau. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Clínica Beau y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños. 

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Clínica Beau o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Clínica Beau. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Clínica Beau, sin nuestro consentimiento escrito previo.

Tampoco se puede usar nuestra etiqueta ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Clínica Beau, sin autorización escrita previa de esta empresa. 

Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley. 

Clínica Beau respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a contacto@clinicabeau.cl 

NOVENO: LEGISLACIÓN APLICABLE y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Clínica Beau, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

Ir arriba
×

Bienvenido a Clinica Beau

× ¿Cómo puedo ayudarte?