Términos y Condiciones

PRIMERO: TÉRMINOS GENERALES 

Toda persona al momento de comenzar un tratamiento en clínica beau, entiende, acepta y está de acuerdo con todos los términos y condiciones descritos a continuación. Además, comprende, acepta y autoriza cada consentimiento de tratamientos, enunciados en el capitulo 10 del presente texto.

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales usted tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.clinicabeau.cl, de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web y en todas las redes sociales de la empresa. Además informamos protocolos de compra de nuestros tratamientos, políticas de compra y devoluciones. 

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Clínica Beau por medio de este sitio web y las redes sociales complementarias de Clínica Beau. 

Clínica Beau, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. 

SEGUNDO: COMUNICACIONES 

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Clínica Beau designa como representante legal a don Roberto Aguirre Figueroa, gerente general, disponible en el correo contacto@clinicabeau.cl y en el teléfono de Servicio al Cliente +56 949373420 / domiciliado para estos efectos en 7 norte 645 Oficina 907, Comuna de Viña del Mar, ciudad de Viña del mar, Chile. Clínica Beau se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:


a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo del asunto del mensaje. 

b) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos. 

Clínica Beau cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

TERCERO: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS 

Para hacer compras en el sitio www.clinicabeau.cl al igual que en todas las plataformas digitales de la empresa, la persona deberá ser mayor de 18 años y deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

1. Seleccione el producto o servicio que le interese Pinchando en “Compra Online” 

2. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado el consentimiento de tratamiento y los Términos y Condiciones. Estos documentos serán enviados a su correo electrónico, el cual debe quedar registrado en su ficha de paciente al momento de agendar la hora. En caso que el correo indicado no reciba el mensaje, el profesional a cargo del tratamiento lo informará previo al inicio del tratamiento.

3. Seleccione el medio de pago.

4. Completar datos en plataforma

5. Se enviará la información al correo electrónico registrado. 

6. Toda compra a través del sitio web www.clinicabeau.cl será validada en el local de Clínica Beau en donde se realizará el tratamiento. Lo anterior se realiza mediante una breve evaluación sin costo, el llenado de su ficha médica y consultas relativas a su condición de salud. 

7.- Clínica Beau no hace ningún tipo de devolución de dinero desde el momento en que el paciente comienza su tratamiento. 

8.- Para reservar una hora de un tratamiento en oferta, el paciente debe abonar al menos un 20% del precio del tratamiento, mediante las formas de pago indicadas en el punto 4. El restante 80% deberá ser cancelado antes de iniciar la primera sesión.

9.- Clínica Beau se reserva el derecho a dar por terminado en forma anticipada los tratamientos y/o sesiones pendientes por realizar cuando lo considere necesario. En este caso, Clínica Beau hará devolución del monto pagado, sin embargo, se descontarán las sesiones realizadas y/o canceladas fuera de los plazos indicados en el presente documento.

10.- Clínica Beau podría contar con estacionamiento, no siendo éste parte de los servicios comprados. Su utilización es a exclusiva responsabilidad de cada usuario, por lo que clínica beau no responderá de ninguna forma ante cualquier evento que ocurra en dicho lugar. A su vez, su disponibilidad es en criterio a la orden de llegada u otro uso que la empresa decida, no se reservará en ningún caso.

CUARTO: MEDIOS DE PAGO 

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Efectivo 
  2. Transferencia electrónica Bancaria, los datos se debe solicitar através de cualquier plataforma de contacto de clínica beau. 
  3. Tarjetas Débito
  4. Tarjeta de Crédito hasta 3 cuotas. 

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay y/o POST, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. 

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Clínica Beau , por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Clínica Beau 

QUINTO: DERECHOS y GARANTÍAS 

Cambios y devoluciones
Si el servicio comprado no lo satisface, no se pudiese realizar o no se ajustara a lo esperado, el paciente tendrá la posibilidad de retracto y éste puede ser cambiado por otro tratamiento, o puede pedir la devolución del dinero hasta 05 días hábiles después de la fecha en que fue realizado el pago. 

Para exigir devolución de dinero es necesario que la persona no haya comenzado su tratamiento.

No se realizarán devoluciones parciales o totales de dinero una vez comenzado el tratamiento, o transcurridos los 5 días posteriores al pago.

Si durante el tratamiento el paciente no está satisfecho con los resultados, tendrá derecho a cambiar el saldo restante por otro tratamiento que se realice en el mismo local. (Los montos deducibles se calcularan en base al precio de una sesión individual)

Clínica Beau tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 15 días hábiles a la comunicación del retracto. 

El paciente deberá comenzar a realizar su tratamiento en un plazo de 90 días corridos luego de haber comprado el tratamiento, y; el mismo no puede extenderse por mas de 365 días. En caso de sobrepasar estos plazos, se cobrará la diferencia de precio en virtud del precio de lista vigente, por concepto de “Perdida de uso de cupos de tratamientos en promoción y disponibilidad de agenda futura”.

Garantías Legales


En caso que el tratamiento no cuente con las características técnicas informadas, se podrá realizar cambio de tratamiento durante los primeros 30 días desde realizado el pago o podrá exigir devolución de dinero sin antes haber comenzado el tratamiento en la Clínica Beau en donde se eligió realizarse el tratamiento. 

El tratamiento podrá modificarse en caso que el paciente no se sienta satisfecho con los resultados, tendrá derecho a cambiar el saldo por otro tratamiento de igual o menor valor en el mismo local. 

Cabe señalar que en el caso de retractación y/o cambio de tratamiento, las sesiones ya realizadas serán cobradas en base al precio de una sesión particular. (no al promedio precio pack) 

Se considerará como falla o defecto para exigir cambio de tratamiento o devolución de dinero: 

Si luego de realizada la evaluación con un profesional de la clínica, se determinará que el tratamiento o servicio comprado no puede realizarse debido a condiciones de salud del paciente. 

SEXTO: REALIZACIÓN DEL DE SERVICIO 

Compra Online, realización del tratamiento en la Clínica Beau elegida. (Cualquier sucursal)

Evaluación:
Para realizarse la evaluación previa a comenzar el tratamiento, deberá agendar en el horario en que la clínica se encuentre abierta al público o esté disponible el horario de evaluación online.

Sesión de Prueba:

Clínica Beau se reserva el derecho de entregar 1 sesión de prueba gratuita a potenciales pacientes que considere necesario. Estas pruebas se realizaran en zonas XS del cuerpo, definidas en nuestro catalogo interno.

Sesiones:

Para asegurar su atención, el paciente deberá coordinar su nueva hora con la kinesióloga con la cual fue atendida y/o comunicarse con clínica beau inmediatamente después de cada sesión vía WhatsApp (Numero +56949373420), con el fin de agendar su siguiente cita según pauta del tratamiento indicada por la profesional para obtener los resultados idóneos.

En relación al punto anterior, clínica beau no está obligada a solicitar confirmación de horas ya agendadas por el paciente a través de ningún medio. Por lo cual, una vez agendada la hora por el paciente, ésta se entenderá confirmada y aceptada por el paciente. En caso de cambios, el paciente deberá regirse según indica ese mismo capitulo en el enunciado “Cancelaciones de horas”.

Por medio del correo electrónico registrado, se recordará que la hora reservada para el tratamiento está a disposición. Clínica Beau le enviará un correo electrónico y/o mensaje de WhatsApp para recordar su reserva.

El paciente debe asistir a sus sesiones en su estado normal según su condición de salud. Esto implica que no debe asistir a sus sesiones si se encuentra bajo la influencia de drogas, alcohol y/o medicamentos que alteren su comportamiento. En caso de asistir, no se realizará el tratamiento.

Cualquier problema derivado del párrafo anterior y que involucre algún tipo de agresión verbal y/o física a nuestros colaboradores, será denunciada antes las entidades gubernamentales correspondientes y se iniciarán los procesos correspondientes.

La cantidad de sesiones por cada tratamiento varía en virtud de cada promoción que sea activada por clínica beau. No siendo vinculante para clínica beau entregar el máximo de sesiones de un tratamiento en función de una promoción de algún tratamiento en especifico.

De Los Resultados:

Clínica Beau no puede garantizar resultados. Esto debido a que cada paciente es un individuo complejo en su estructura y hay muchos factores externos que afectarían directamente el desarrollo del tratamiento, por ejemplo temas hormonales, hábitos alimenticios, exposición no recomendada al sol y cualquier otro factor que no sea de responsabilidad de Clínica Beau. Por lo cual sólo se realizarán las sesiones que estén definidas en nuestro procedimiento o publicidad entregada a través de las redes.

Se considerará realizada la sesión cuando:

– Paciente efectivamente se realiza la sesión.

– Paciente llega atrasado y se realiza parte de la sesión o no se realiza por tiempos propios de cada tratamiento.

– Paciente no se presenta.

Cancelaciones de Horas

Si existe un imprevisto que imposibilite su asistencia, el paciente tendrá hasta 1 día hábil (En caso de Faciales y Corporales) y 3 días hábiles (en caso de Depilación Laser) previas a la hora asignada, para informar a Clínica Beau. En éste caso la sesión no se pierde y el paciente podrá re agendar.

*Cabe señalar que el horario hábil es de 10:00 a 20:00 hrs.

El punto anterior no aplica para días Sábados, en estos casos no se puede reagendar. Si el paciente no se presenta a la sesión agendada, ésta será considerada como realizada.

Clínica Beau no está obligada a realizar confirmaciones de horas ya agendadas y coordinadas con cada paciente mediante coordinación y agendamiento directo con Kinesiólogas, RRSS y/o WhatsApp. Por lo que se recomienda que cada paciente debería registrar en forma autónoma sus horas coordinadas y agendadas previamente.

Según párrafo anterior existe un máximo de 1 día hábil previas a la reserva para poder cancelar una cita. Sin embargo, se permitirá hasta 2 cancelaciones de horas durante todo el tratamiento. Si esto se incumple, será considerado como sesión realizada. Esto debido al perjuicio para clínica beau al perder disponibilidad de agendamiento. Esto aplica desde la reserva de hora que solicita el paciente.

Atrasos:

Las sesiones tienen su tiempo asignado y además de reserva exclusiva para el paciente. Razón por lo cual, si el paciente llega tarde a una sesión, este retraso se descontará de su tiempo asignado, por consiguiente su sesión tendrá una menor duración.

Ejemplo: Si una sesión es de 60 minutos y el paciente llega con 25 minutos de retraso, el tratamiento efectivo de esa sesión serán 35 minutos.

SEPTIMO: SEGURIDAD DE DATOS 

Datos personales:
Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada. 

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Clínica Beau y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el tratamiento y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente. 

Clínica Beau, presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Clínica Beau pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en el sitio web www.clinicabeau.cl

Sin perjuicio de lo anterior, Clínica Beau garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. 

ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

Clínica Beau no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrecen en otros canales de venta de Clínica Beau , como tiendas físicas, Redes sociales etc. 

Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Clínica Beau ofrezca por otros canales de venta.

OCTAVO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y recopilaciones de datos, son propiedad de Clínica Beau o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. 

Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Clínica Beau en Chile .

Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Clínica Beau. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Clínica Beau y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños. 

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Clínica Beau o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Clínica Beau. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Clínica Beau, sin nuestro consentimiento escrito previo.

Tampoco se puede usar nuestra etiqueta ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Clínica Beau, sin autorización escrita previa de esta empresa. 

Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley. 

Clínica Beau respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a contacto@clinicabeau.cl 

NOVENO: LEGISLACIÓN APLICABLE y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Clínica Beau, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

DECIMO: CONSENTIMIENTOS INFORMADOS

CONSENTIMIENTO INFORMADO DEPILACIÓN LÁSER TRILASER

La depilación con láser Trilaser es un sistema en el que se combinan tres longitudes de onda en un solo disparo, la combinación de láser de Diodo, láser Alexandrita y láser Nd-Yag consigue llegar a todos los fototipos de piel y de vello. Es un tratamiento, indoloro, no invasivo que ayuda a disminuir el vello entre un 70%* – 90%*. Está indicado para trabajar en hombres y mujeres mayores de edad (menores de edad con autorización de los padres y/o Tutor legal), para las áreas del cuerpo, salvo el orbicular de los ojos, la no protección de la zona puede provocar daño permanente en la visión.

*El porcentaje de disminución de vello dependerá de varios factores, como por ejemplo, que el paciente asista cada 3 o 4 semanas a realizar su siguiente sesión, sesiones no realizadas, desfases de tiempo, problemas hormonales propios y/o no asimilación del propio tratamiento afectarán el resultado de éste. No se garantiza que el resultado sea conforme a éste porcentaje, (según párrafo anterior). Los pacientes requieren entre 6 a 12 sesiones para lograr un resultado completo (siempre que se respeten los puntos del párrafo anterior y no tenga problemas hormonales), en caso de terminar las 6 sesiones del tratamiento y siga teniendo vellos, el cliente puede comprar mas sesiones al mismo precio que compró el tratamiento original y/o proporcional a su costo en virtud si compra algunas sesiones adicionales.

  • Se realiza la evaluación diagnostica para ver los antecedentes médicos del paciente, y si posee algunas de las siguientes contraindicaciones: infecciones, sida, cáncer, heridas no cicatrizadas, lupus, epilepsia, embarazo, uso de medicamentos fotosensibles, tatuajes. Se realiza Test de Fitzpatrick para determinar el fototipo cutáneo.
  • La diminución del vello se basa en los principios de Fototermólisis Selectiva: Entregar la cantidad correcta de energía de luz, con la longitud de onda adecuada al pigmento del pelo para que se convierta en calor (termo) y provoque la destrucción (lisis) solamente del pelo y no de las estructuras vecinas. Dado que el crecimiento del vello no es uniforme es necesario al menos 6 sesiones para lograr la termólisis de los vellos en fase anágena, que es cuando el vello se encuentra contenido en el folículo piloso, de esta forma se transmite el calor generado por la luz hacia el folículo piloso para ir debilitándolo progresivamente.
  • Los tratamientos constan de 6 sesiones como mínimo, se pueden requerir más dependiendo de las condiciones hormonales, zona, sistema de depilación previo, etc. La frecuencia de las sesiones se realiza cada 21 – 30 días. El tiempo entre sesiones puede variar en el transcurso del mismo, esto será determinado por el profesional a cargo según la evolución del paciente.
  • En caso de tener alguna dificultad o problema físico a causa del tratamiento, me comprometo a informar y tratar exclusiva y directamente con clínica Beau, a fin de seguir indicaciones del profesional a cargo.
  • No me he depilado con cera, ni he utilizado métodos de extracción de raíz del vello en las últimas 2 semanas.
  • Dejo por sentado que NO he tomado SOL directo durante las últimas cuatro semanas, previas a la sesión con el láser.
  • Entiendo que pueden ocurrir efectos adversos a causa del tratamiento. Según lo que me han explicado dichos efectos pueden incluir sensación de quemadura, enrojecimiento, sensibilidad local y una leve hinchazón, ampollas ocasionales, muy raramente cambios de pigmentación y cicatrices.
  • Comprendo que el cuidado de mi piel, post tratamiento láser, influirá en el riesgo a presentar o no complicaciones:
  • Me comprometo a llamar al centro médico si desarrollo cualquier marca en mi piel luego del tratamiento láser, y no las rascaré.
  • Me comprometo a no exponerme al sol, al menos, por DOS semanas posteriores al tratamiento láser. En caso inevitable, utilizaré suficiente BLOQUEADOR SOLAR. Esto es fundamental, ya que exponerse al sol de forma directa puede generar manchas en la piel. Clínica Beau no se hará responsable de costos en tratamientos adicionales en caso de darse esta situación.
  • No estoy tomando ninguno de los medicamentos y drogas fotosensibles. No soy alérgica a anestésicos tópicos. No estoy actualmente embarazada, avisare si quedo embarazada durante el tratamiento laser. En caso de estar tomando algún medicamento, es obligación del paciente informar ANTES del inicio de cada sesión, mediante correo electrónico a contacto@clinicabeau.cl
  • Se debe acudir a las sesiones previamente rasurada la zona a tratar y traer rasuradora a cada sesión.
  • Clinica Beau será responsable de seguir el protocolo profesional de atención íntegro durante todo el tratamiento.
  • Por medio del presente confirmo que entiendo todo lo que dice el consentimiento en sus puntos precedentes y doy permiso a clínica Beau para realizarme el tratamiento de depilación láser.
  • En caso de tener alguna dificultad o problema físico a causa del tratamiento, me comprometo a informar y tratar exclusiva y directamente con clínica Beau, a fin de seguir indicaciones del profesional a cargo.

CONSENTIMIENTO INFORMADO TRATAMIENTOS CORPORALES

 REQUIERO y AUTORIZO a Clínica Beau, para que el personal calificado que se requiera, realice en mi persona cualquiera de los siguientes procedimientos según el tratamiento a indicado por el profesional:

Emsculpt, Radiofrecuencia, Lipolaser, Cavitación, Ondas Rusas, Vacumterapia, Copas Delfin, Masaje Reductivo, Drenaje Linfático Manual, Masaje de Relajación

  • En términos generales, el propósito del procedimiento es:
  • Tratamiento focalizado en la persona
  • Mejorar la apariencia física
  • He informado al profesional de mi historial médico, los medicamentos que utilizo actualmente,  que no tengo ninguna alergia que influye en el tratamiento, y que no poseo ninguna de las siguientes contraindicaciones:
  1. IMC (Índice de Masa Corporal) sobre 30 (Si la aparatología es cavitación)
  2. Insuficiencia renal hepática y cardiopatías.
  3. Cáncer activo o Tumor en la zona a tratar.
  4. Marcapaso.
  5. Embarazo y lactancia.
  6. Infecciones o heridas expuestas de la piel.
  7. Trombosis, tromboflebitis o hemorragias activas.
  8. Patologías vasculares activas, alteraciones circulatorias arteriales.
  9. Anticoagulantes.
  10. Diabetes.
  11. Lesiones o estados inflamatorios del tímpano (Timpanoplastia)
  12. Enfermedades que puedan contraindicar este tipo de tratamiento.

       3.1 Contraindicaciones adicionales para EMSCULPT

  • Implantes metálicos en cualquier parte del cuerpo, excepto dental.
  • Anillo vaginal (se debe sacar el día antes de la sesión)
  • Epilepsia
  • Primer día con menstruación
  • No comer ni beber al menos 1 hora antes y después de la sesión.
  • CONFIRMO que se me ha explicado detalladamente con palabras comprensibles por mí, el efecto y la naturaleza del tratamiento a realizar, así como las molestias que se pueden sentir, aun teniendo un periodo post-tratamiento normal.
  • COMPRENDO que los procesos estéticos no son una ciencia exacta y que nadie puede garantizar la perfección absoluta, por lo que se me ha informado que los riesgos y posibles complicaciones incluyen:
  1. Estados temporales de inflamación y cambio de color natural de la piel
  2. Ampollas ocasionales en las Zonas de tratamiento.
  3. Trastornos temporales de la sensibilidad cutánea
  4. Posibilidad de reacción alérgica a algunos de los productos utilizados.
  5. Insatisfacción con los resultados obtenidos.
  6. CONSIENTO en aportar los siguientes datos personales antes y después según requiera el tratamiento:
  • Medidas de zona a tratar
  • Peso Corporal
  • Altura
  • Fotos de zona a tratar
  • Este material es de diagnóstico y de registro para mi historia clínica, propiedad de Clínica Beau.
  • Acepto que Clínica Beau, retrase o suspenda el procedimiento si lo cree preciso.
  •  ME COMPROMETO a seguir fielmente, en la mejor medida de mis posibilidades, las instrucciones impartidas por las profesionales de clínica Beau para antes, durante y después del tratamiento.
  • En caso de tener alguna dificultad o problema físico a causa del tratamiento, me comprometo a informar y tratar exclusiva y directamente con clínica Beau, a fin de seguir indicaciones del profesional a cargo.
  • Clinica Beau será responsable de seguir el protocolo profesional de atención íntegro durante todo el tratamiento.
  • Por medio del presente confirmo que entiendo todo lo que dice el consentimiento en sus puntos precedentes y doy permiso a clínica Beau para realizarme el tratamiento Corporal.

CONSENTIMIENTO INFROMADO TRATAMIENTOS FACIALES

  1.  REQUIERO y AUTORIZO a Clínica Beau, para que el personal calificado que se requiera, realice en mi persona cualquiera de los siguientes procedimientos según el tratamiento a indicado por el profesional:

Peeling Ultrasónico, Microdermoabrasión, Luz Pulsada Intensa, Máscara Led, Corriente Galvánica, Dermapen, Radiofrecuencia Facial.

  • En términos generales, el propósito del procedimiento es:
  • Tratamiento focalizado en la persona
  • Mejorar la apariencia física
  • He informado al profesional de mi historial médico, los medicamentos que utilizo actualmente,  que no tengo ninguna alergia que influye en el tratamiento, y que no poseo ninguna de las siguientes contraindicaciones:
  • Cáncer activo o Tumor en la zona a tratar.
    • Acné Activo
    • Rosácea (dependiendo del tratamiento)
    • Embarazo y lactancia (dependiendo del tratamiento)
    • Infecciones o heridas expuestas de la piel.
    • Patologías de Cicatrización
    • Herpes activo
    • Retinoides
    • Toxina Botulinica
    • Enfermedades que puedan contraindicar este tipo de tratamiento.
  • CONFIRMO que se me ha explicado detalladamente con palabras comprensibles por mí, el efecto y la naturaleza del tratamiento a realizar, así como las molestias que se pueden sentir, aun teniendo un periodo post-tratamiento normal.
  • COMPRENDO que los procesos estéticos no son una ciencia exacta y que nadie puede garantizar la perfección absoluta, por lo que se me ha informado que los riesgos y posibles complicaciones incluyen:
  • Estados temporales de inflamación y cambio de color natural de la piel
  • Trastornos temporales de la sensibilidad cutánea
  • Posibilidad de reacción alérgica a algunos de los productos utilizados.
  • Insatisfacción con les resultados obtenidos.
  • Ciertas marcas que deberán disminuir en el trascurso de algunos días
  • CONSIENTO en aportar Fotos de la zona a tratar antes y después según requiera el tratamiento, este material es de diagnóstico y de registro para mi historia clínica, propiedad de Clínica Beau.
  1. Dejo por sentado que NO he tomado SOL directo durante las últimas 24 horas, previas a la sesión facial.
  • Comprendo que el cuidado de mi piel, post tratamiento facial, influirá en el riesgo a presentar o no complicaciones:
  • Me comprometo a llamar al centro médico si desarrollo cualquier marca en mi piel luego del tratamiento, y no las rascaré.
  • Me comprometo a evitar ejercicio y maquillaje por 48 hrs, alcohol por 24 hrs, exposición al sol por 24 hrs o más si el profesional lo indica. En caso inevitable, utilizaré suficiente BLOQUEADOR SOLAR. Esto es fundamental, ya que al hacer caso omiso de estas instrucciones puede generar manchas en la piel. Clínica Beau no se hará responsable de costos en tratamientos adicionales en caso de darse esta situación.
  • Acepto que Clínica Beau, retrase o suspenda el procedimiento si lo cree preciso.
  •  ME COMPROMETO a seguir fielmente, en la mejor medida de mis posibilidades, las instrucciones impartidas por las profesionales de clínica Beau para antes, durante y después del tratamiento.
  • En caso de tener alguna dificultad o problema físico a causa del tratamiento, me comprometo a informar y tratar exclusiva y directamente con clínica Beau, a fin de seguir indicaciones del profesional a cargo.
  1. Clínica Beau será responsable de seguir el protocolo profesional de atención íntegro durante todo el tratamiento.
  1. Por medio del presente confirmo que entiendo todo lo que dice el consentimiento en sus puntos precedentes y doy permiso a clínica Beau para realizarme el tratamiento facial.

Ir arriba
×

Bienvenido a Clinica Beau

× ¿Cómo puedo ayudarte?